Anuario 2017

La noticias que marcaron el 2017, seleccionadas por Opinión Digital para sus lectores. De enero a diciembre, lo más destacado en todas las áreas del ámbito nacional e internacional.

2017-01-02 22:57:19

Fallece el radialista José Oropeza

José Oropeza de Los Llanos, conocido cariñosamente en Cochabamba como Pilincho, muere a sus 78 años. Partió la madrugada del 2 de enero, exactamente al cumplirse dos meses de la muerte de su gran amigo y compañero radialista, Raúl Guzmán, ocurrida el 2 de noviembre de 2016.

2017-01-03 22:57:19

Golpe de timón en el Banco Central

El economista, exrector de la Universidad Mayor de San Andrés y exprefecto de La Paz, Pablo Ramos, toma posesión como nuevo presidente del Banco Central de Bolivia (BCB). Reemplaza a Marcelo Zabalaga que ocupó el cargo por seis años consecutivos.

2017-01-05 07:12:11

El Lobo hace historia en el Dakar

Wálter Nosiglia vuelve a hacer historia en el rally más duro del planeta. Se impone en la cuarta etapa convirtiéndose en el primer piloto nacional que gana una especial en la historia de las 39 ediciones del Dakar. En 2015, el piloto de cuadriciclos también hizo historia al meterse en el tercer lugar del podio de ganadores.

2017-01-07 22:57:19

La Paz vibra con el Dakar pese a amenazas de boicot por activistas

Con aplausos y gritos de apoyo, miles de paceños son testigos del arribo de los pilotos que forman parte del Dakar 2017. Por primera vez en la historia, La Paz albergó la competencia más dura del mundo. La carrera se llevó a cabo pese a la amenazas de boicot de parte de activistas que reclamaban priorizar necesidades como el agua y salud antes que invertir en la carrera.

2017-01-09 22:57:19

Congreso de la FBF destituye a López

Con 24 votos de los 26 acreditados del congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López es destituido de la presidencia y por sucesión toma el mando Marco Peredo de forma interina por 90 días. Peredo dirigió la asamblea ante la ausencia obligada de López, quien se encontraba con detención domiciliaria porque supuestamente cobró su salario sin dar clases por 110 días en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

2017-01-12 21:51:08

Leyes y el Gobierno pelean por proyectos de agua para la región

La entonces ministra de Medio Ambiente, Alexandra Moreira, desmiente al alcalde José María Leyes que afirmó que una reunión, en la que se expuso los proyectos de agua, fue positiva y conminó al Gobierno nacional a explicar si habrá o no inversión para la Llajta en el tema de agua. La Ministra aseguró que Leyes "ni siquiera presentó proyectos" en la mencionada reunión. Leyes respondió con fotografías y cartas para demostrar que los proyectos para la Llajta fueron considerados en el encuentro.

2017-01-13 21:51:08

Muere Horacio Guarany, referente del folclore argentino

El cantante folclórico argentino Horacio Guarany, ganador de más de una decena de Discos de Oro y referente del género, fallece a los 91 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Guarany padecía desde hace años severos problemas cardiovasculares por los que había sido internado en reiteradas ocasiones en la Fundación Favaloro.

2017-01-14 22:07:55

Sunderland gana su primer Dakar

El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) gana su primer Dakar, mientras que el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) se consagra campeón por decimotercera vez, la séptima en coches, de la carrera de rally más dura del mundo. Al término de la carrera, los bolivianos participantes hacen un balance positivo.

2017-01-18 22:07:55

Renuncia la Ministra de Agua

La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, renuncia al cargo, horas antes de su comparecencia ante el Parlamento donde debía ser interpelada sobre la crisis de abastecimiento de agua en parte de La Paz. En tanto, el presidente Evo Morales y el gabinete aprueban dos decretos que garantizan recursos económicos orientados a la ejecución de proyectos de agua en el país.

2017-01-20 22:07:55

Trump jura en medio de protestas

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manda un mensaje claro en su discurso de investidura: devolverá "el poder al "pueblo", para que los "olvidados" dejen de serlo, y antepondrá los intereses del país en "todas las decisiones" que tome. "A partir de este día, va a ser solo Estados Unidos primero. Estados Unidos primero", proclamó Trump, tras convertirse en el presidente número 45 de la historia del país. Grupos de manifestantes rompieron la marcha pacífica que protestaba contra la investidura del presidente estadounidense, con choques violentos con la Policía, lo que ocasionó heridos y 217 detenciones.

2017-01-22 12:17:55

Enfrentamientos por agua dejan un muerto en el Tunari

Duros enfrentamientos entre dos comunidades agrícolas por el control de las lagunas Santa Rosa, Viscachani y Laguna Grande, ubicadas en las faldas del Parque Tunari, dejan una persona muerta y al menos cinco heridos. El origen del problema viene desde hace muchos años, pero la sequía prolongada de 2016 agudizó el conflicto.

2017-02-01 12:17:55

Un brote de rabia bovina asusta en Cochabamba

OPINIÓN revela que un brote de la rabia paralítica bovina en Vila Vila, Sipe Sipe, a 27 kilómetros de Cercado, dejó al menos 29 vacas muertas en un mes. Los agricultores de la zona mostraron su preocupación por el origen de la enfermedad.

2017-02-02 21:11:41

Un Evo emocionado abre su museo en su pueblo natal

El presidente Evo Morales se emociona hasta las lágrimas en la inauguración de un museo en su pueblo natal Orinoca (Oruro) dedicado a su vida, a la historia de las reformas que impulsó en el país y de las culturas indígenas desde tiempos prehispánicos. El museo fue abierto con rituales y una fiesta con música y danzas autóctonas en la que participó alrededor de un millar de personas, incluidos los invitados que se trasladaron desde La Paz y otras regiones, diplomáticos de Ecuador y Paraguay y periodistas.

2017-02-09 22:51:24

Juez ordena captura del expresidente peruano Alejandro Toledo

Sobre el expresidente del Perú, Alejandro Toledo, (2001-2006), pesa una orden de busca y captura por orden de un juez para que ingrese en prisión de manera preliminar por 18 meses, ante los serios indicios de que recibió 20 millones de dólares en sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

2017-02-13 07:36:28

Misicuni admite bajo caudal y alistan un plan de emergencia

La empresa Misicuni alista un plan de emergencia y pone a disposición de Cochabamba las reservas de agua acumuladas desde septiembre en la represa. El presidente de la empresa Misicuni, Jorge Alvarado, anunció esta medida tras conocer un informe técnico que confirma que las precipitaciones pluviales en Cochabamba fueron muy bajas.

2017-02-14 11:03:44

Comerciantes del mercado La Paz pierden Bs 1 millón en incendio

Diez casetas, de la 147 a la 156, arden en la madrugada, en la parte central del mercado La Paz, en el pasillo este, donde principalmente venden ropa para niños, entre otras ofertas. El fuego consumió la mercadería dejando pérdidas de cerca de un millón de bolivianos, de acuerdo a la información proporcionada por los vendedores. Se cree que hubo un corto circuito.

2017-02-14 11:03:44

Deslizamiento sepulta cinco casas en La Paz

Al menos cinco viviendas quedaron en ruinas tras ser sepultadas por el deslizamiento de parte de un cerro en la zona de Bajo Auquisamaña, en la zona Sur de La Paz. Personal de Bomberos, de la Alcaldía y de la Policía trabajaron en la zona y tendieron un cerco de seguridad. La energía eléctrica fue cortada debido a que el derrumbe se llevó también postes de cableado eléctrico.

2017-02-17 20:18:25

La Aduana intercepta un cargamento de 75 armas provenientes de EEUU

El Gobierno decomisa un cargamento de 75 armas de uso militar proveniente de Estados Unidos, que fue hallado en el doble fondo de un remolque para vehículos y previamente transitó por puertos de República Dominicana, Perú y Chile, antes de ingresar a territorio boliviano. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, y la presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, presentaron en Santa Cruz las armas que estaban acopladas a una maquinaria agrícola importada, que tenía como destino final esa ciudad.

2017-02-19 20:18:25

Zapata aparece en una polémica entrevista

“Reconozco: sí he mentido, pero no he mentido porque de mí haya nacido la mentira. Yo he mentido, y quiero aclararle al país, porque he sido utilizada por el señor Samuel Doria Medina por medio del señor Eduardo León”. Con esas palabras inició Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, su declaración en un espacio que solicitó a la red ATB para decir “toda la verdad” respecto al supuesto hijo que tuvo con el Mandatario.

2017-02-27 20:18:25

Leyes y Mérida sumaron en contra 25 denuncias

La fotografía de un corte de cabello en la oficina, la muerte de una persona que se electrocutó en un canal y la presunta irregularidad en la presentación de una libreta de servicio militar son algunos de los temas que derivaron en procesos legales en contra del alcalde de la ciudad de Cochabamba, José María Leyes; y el de Quillacollo, Eduardo Mérida, según una investigación de OPINIÓN. Entre las dos autoridades suman al menos 25 procesos, entre administrativos y penales, desde que asumieron los cargos ediles en junio de 2015.

2017-03-01 11:37:18

Incendio acaba con 50 casas en una favela de Brasil

Un incendio de grandes proporciones castigó ayer Paraisópolis, la segunda mayor favela de Sao Paulo, y destruyó decenas de viviendas, informaron los bomberos, que trabajan para controlar las llamas. El incendio se originó en una zona de difícil acceso de esta populosa favela, colindante con uno de los barrios más ricos y acomodados de la capital paulista, lo que complicó la labor de los bomberos para extinguir el fuego.

2017-03-05 11:54:05

Conmoción por el asesinato de una militar a manos de su pareja

Un militar de Ejército, con grado de subteniente, dispara a su pareja con un fusil, para luego quitarse la vida. El hecho sucedió en el Batallón Logístico del Ejército en Cochabamba Tres casos de feminicidio, seguidos de suicidio se reportan en los últimos siete días en el país. Los dos últimos ocurrieron en Cochabamba.

2017-03-06 11:54:05

Evo revela que tiene un nódulo en la garganta y que se lo extirparán

El presidente Evo Morales informa desde Cuba que los médicos le detectaron un “pequeño nódulo en las cuerdas vocales” que le será extirpado en abril, para lo cual retornaría a la Isla. Morales aseguró que se encuentra “bien de salud” tras someterse al tratamiento médico por una infección viral, sinusitis y problemas en la garganta.

2017-03-08 11:54:05

Morales promulga la nueva ley de la coca pese al rechazo de Yungas

El presidente Evo Morales dijo que la hoja de coca le "ganó" la batalla a Estados Unidos que buscaba su erradicación total, al promulgar la ley que sube de 12.000 a 22.000 hectáreas la superficie legal de cultivos de la planta en el país andino. En el acto de promulgación de la norma, Morales dijo que con la misma está garantizada "de por vida" la producción de hojas de coca en los departamentos de La Paz y Cochabamba porque esa fue la "lucha" de los cocaleros en defensa de la hoja milenaria. La norma, sin embargo, es rechazada por los cocaleros de Yungas.

2017-03-10 11:54:05

Leopoldo es condenado a 15 años en la cárcel de San Pedro

Un tribunal condena a 15 años de prisión al exgobernador opositor de Pando, Leopoldo Fernández, acusado de tener culpa en la muerte de 13 personas en la llamada masacre de Porvenir en 2008. Tras ocho años de juicio, el Juzgado Sexto de Sentencia del Tribunal Departamental de La Paz comunicó en audiencia la resolución de condena a Fernández, que se encontraba detenido preventivamente desde hace ocho años, la mitad de ellos con arresto domiciliario.

2017-03-16 11:54:05

Juez envía a la cárcel a Suárez acusado por ganancias ilícitas

Un juez envía a prisión preventiva al exgobernador del departamento amazónico de Beni (noreste), el opositor Ernesto Suárez, por una acusación de supuestas ganancias ilícitas por valor de casi 89.000 dólares. La decisión de decretar prisión cautelar, que tomó el juez José Carvalho, se fundamenta en una supuesta falta de domicilio regular. Él y su familia denunciaron persecución política.

2017-03-17 11:54:05

Un experto indica que Alalay está “biológicamente muerta”

“Biológicamente muerta”, así calificó a la laguna Alalay un experto internacional en problemáticas ambientales Jan Van Der Kolk. Llegó a Cochabamba gracias a gestiones realizadas por la Cámara Departamental de la Construcción ante el Programa PUM Netherlands Seniors Experts (Expertos en Países Bajos, por su traducción al español). Abordó la problemática de la laguna a partir del 5 de marzo y presentó un diagnóstico y recomendaciones para encarar su salvataje.

2017-03-21 05:13:24

Bolivia entrega la réplica contra Chile en La Haya en medio de gran tensión

Bolivia entrega en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya (Holanda) la réplica a la contramemoria de Chile, en medio de tensión a causa de la detención de nueve bolivianos (dos militares y siete funcionarios de la Aduana) en la frontera que comparten ambos países. Después de conocer la detención de los nueve bolivianos, el Gobierno de Bolivia exigió a Chile la devolución “inmediata de los dos militares y los siete trabajadores aduaneros.

2017-03-24 05:13:24

Declara inconstitucional los despidos con cartas de preaviso

El Tribunal Constitucional de Bolivia sentencia que es inconstitucional que las empresas hagan despidos con la entrega a los trabajadores de cartas de "preaviso", que es un mecanismo que notifica la rescisión de los contratos 90 días antes de concretarse. La Sala Plena del Tribunal Constitucional (TC) resolvió que el artículo 12 de la Ley General del Trabajo y el artículo único del decreto supremo 6813 del 3 de julio de 1964, que establecen ese mecanismo, sean expulsados de la normativa legal boliviana.

2017-03-28 05:13:24

Chile niega visa al Ministro de Defensa de Bolivia

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, "no pisa suelo chileno", advirte el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, al informar que le fue negada la visa a la autoridad boliviana que anunció un viaje al vecino país para verificar la situación de los nueve bolivianos, dos militares y siete funcionarios aduaneros, detenidos la pasada semana, en un incidente fronterizo.

2017-03-29 20:55:38

Sao Paulo paga $us 130 mil y ficha a Thomaz, estrella de Wilster

Thomaz Santos, estrella de Wilstermann, ficha por el el Sao Paulo, dejando a los hinchas cochabambinos decepcionados. El cuadro tricolor pagó al Aviador una rescisión de contrato de 130 mil dólares.

2017-03-30 20:55:38

Atracan remesa de $us 1.3 millones a un camión de Brinks

Un vehículo de la empresa transportadora de valores Brinks es interceptado por una banda de delincuentes fuertemente armados que dispararon contra el carro, redujeron a los policías y lograron huir con 1.3 millones de dólares en dos autos particulares que ellos mismos quemaron y abandonaron en otro sector. El atraco ocurrió en la carretera a Roboré, en Santa Cruz, y movilizó a la Policía cerrando accesos hacia la Chiquitanía y al Brasil, pues existían sospechas de que los asaltantes se fueron hacia Puerto Suárez.

2017-04-01 21:45:30

Operan en Cuba a Evo de nódulo en la garganta con éxito

El presidente Evo Morales se recupera en Cuba de una “rápida y exitosa” cirugía de laringe en la que, los especialistas, le extirparon un tumor benigno. “Según los médicos: una buena intervención y ha sido un éxito. Ahora solo falta la recuperación, muchas gracias", escribió en su cuenta de Twitter el propio Mandatario pocas horas después de salir del quirófano.

2017-04-03 06:08:29

Confirman que Lenín Moreno ganó las elecciones en Ecuador

Lenín Voltaire Moreno, el hombre que hace 19 años fue atracado y quedó paralítico a causa de un disparo en la espalda, es confirmado como el presidente electo de Ecuador. Ganó las elecciones con más del 51 por ciento de los votos, según confirmó la autoridad electoral. El candidato opositor Guillermo Lasso anuncia que pedirá el recuento de votos al sugerir que el proceso estuvo manchado de fraude. Semanas después, aceptó su derrota.

2017-04-06 12:07:57

Trum sorprende y bombardea Siria

El presidente estadunidense Donald Trump ordena el lanzamiento de por lo menos unos 59 misiles contra objetivos militares de Siria, en represalia por el reciente asesinato de unos 70 civiles con armas químicas por el régimen del presidente de ese país, Bachar Al Asad. Fuerzas militares de EEUU lanzaron decenas de misiles crucero contra un aeródromo en Siria, lo que supone el primer ataque directo estadounidense contra Al Asad desde que comenzó la guerra civil en ese país.

2017-04-08 12:07:57

Cae el principal cabecilla del asalto a un vehículo de Brinks

La Policía desarticula la organización criminal internacional que atracó la remesa de la empresa de valores Brinks y atrapó al cabecilla de la banda, el brasileño Mariano Tardelli, quien presenta una herida en el hombro. Tardelli fue identificado como uno de los emisarios del “Primer Comando de la Capital” (PCC) de Brasil.

2017-04-12 12:07:57

Expresidentes y opositores se unen contra "persecución" del Gobierno

Dos expresidentes, un exvicepresidente y cuatro líderes de la oposición de Bolivia acusan al presidente Evo Morales de usar la Justicia para perseguirlos por pensar diferente y anunciaron que trabajarán unidos para denunciar ante organismos internacionales la "situación crítica que vive la democracia boliviana". Los exmandatarios Jorge Quiroga (2001-2002) y Carlos Mesa (2003-2005), el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas (1993-1997); el gobernador de la región de Santa Cruz (este), Rubén Costas; el alcalde de La Paz, Luis Revilla; y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, se expresaron de esta forma en un comunicado conjunto difundido en La Paz.

2017-04-24 20:29:21

Unos 60 criminales roban $us 40 millones en Paraguay

Con armas de fuego, explosivos y hasta cohetes anti aéreos, supuestos miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) robaron unos 40 millones de dólares de la sede de Prosegur, en Ciudad del Este, Paraguay, en la frontera con la brasileña Foz do Iguazú.

2017-05-03 07:39:18

Maduro activa Constituyente y cifra de muertos en resistencia sube

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) el decreto de convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para "reformar el Estado y redactar una nueva Constitución". Mientras tanto, miles de personas siguieron protestando en las calles.

2017-05-07 05:32:09

Emmanuel Macron gana las elecciones en Francia y entierra a la ultraderecha

El candidato socioliberal Emmanuel Macron logra la victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas con el 66.06 por ciento de los votos, frente al 33.94 por ciento recabado por su rival, la ultraderechista Marine Le Pen, con el 100 por ciento de las papeletas escrutadas. En un primer discurso grave y solemne, Macron prometió a sus compatriotas que trabajaría por la "unidad de la nación" y que defenderá "a Francia y a Europa".

2017-05-07 12:05:01

Índice de cesáreas en la Llajta duplica recomendación de OMS

OPINIÓN revela en un especial que los partos por cesárea en el departamento de Cochabamba duplican la media internacional establecida por la Organización Mundial de Salud (OMS). En el hospital maternológico Germán Urquidi el promedio es de 36 por ciento y la recomendación de la OMS es de 15 por ciento.

2017-05-08 05:32:09

Hincha de Wilstermann es asesinado a plena luz del día y en la terminal

Diferencias y pugnas entre hinchas del Deportivo Cali y el Independiente de Medellín de Colombia deriva en una pelea en la Terminal de buses de Cochabamba, donde murió un seguidor de Wilstermann, el “Gurka”, Nicolás Rojas Salcedo (35). La Policía informó que el principal sospechoso de haber apuñalado a Rojas es un hincha del Deportivo Cali, que se encontraba de paso por Cochabamba rumbo a Paraguay.

2017-05-09 05:32:09

Evo lanza ambicioso plan de empleo

El presidente Evo Morales anuncia que el Gobierno invertirá un total de 346 millones de dólares en proyectos para reducir el desempleo en las áreas urbanas y la pobreza en las zonas rurales en el país. Morales explicó que el plan de emergencia para la generación de empleo que tiene el objetivo de crear unos 45 mil puestos de trabajo junto a los empresarios privados y otros 11 mil con municipios y de manera directa.

2017-05-15 05:32:09

Muere el pionero del "grunge", el cantante Chris Cornell

Un médico forense confirma en Detroit (EEUU) que Chris Cornell, cantante de los grupos Soundgarden y Audioslave, se suicidó. "Basándonos en nuestras observaciones, investigamos el suceso como un posible suicidio", indicó Michael Woody, director de comunicaciones de la Policía de Detroit. Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano. Su carrera musical, dentro de la escena del rock, se inició en Seattle al formar la banda Soundgarden en 1984, que jugó un papel importante en el movimiento "grunge" de los años noventa.

2017-05-15 05:32:09

Cochabamba lanza plan para que bachilleres tengan licencia de conducir

La Alcaldía de Cochabamba lanza un plan para que los bachilleres accedan a licencias de conducir. Cursar el sexto curso de secundaria y aprobar el examen, luego de un curso de cuatro meses, están entre los requisitos para que los futuros bachilleres del municipio puedan acceder al documento.

2017-05-23 05:32:09

Tribunal sentencia a Zapata a 10 años de cárcel por enriquecimiento ilícito

El Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción y Violencia contra la Mujer de La Paz sentencia en la madrugada del 23 de mayo a 10 años de prisión en la cárcel de Miraflores a la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, por el delito de legitimación de ganancias ilícitas. Según la Fiscalía, durante el juicio la acusada fue incapaz de explicar cómo consiguió acumular un patrimonio de dos millones de dólares.

2017-05-30 05:32:09

En medio de su juicio, el exmagistrado Cusi escupe a un diputado del MAS

El magistrado suspendido Gualberto Cusi escupió en la cara al diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda. El hecho ocurrió en instalaciones de la Asamblea Legislativa, después de que se suspendió una vez más la audiencia de juicio oral al que se somete a Cusi en el Senado. El magistrado y el diputado estaban discutiendo por la lectura de la coca como fundamento para dictar sentencias.

2017-06-01 14:07:34

Trump retira a Estados Unidos del pacto del clima de París

Gobiernos, organizaciones y personalidades mundiales declaran su "decepción" por el anuncio del presidente de EEUU, Donald Trump, de retirar a su país del Acuerdo de París sobre el cambio climático, que muchos calificaron como "irreversible" y "necesario". El magnate honró una de sus principales promesas de campaña al argumentar que ese pacto, adoptado por casi 200 naciones a finales de 2015 y ratificado por unas 147, pone en "permanente desventaja" a la economía y trabajadores estadounidenses, por lo que propuso renegociar "enteramente" uno "mejor" y "más justo".

2017-06-03 08:15:06

Duodécima y doblete para Real Madrid en Champions

Cristiano Ronaldo lidera con dos goles la conquista de la duodécima Copa de Europa del Real Madrid, en una final grandiosa ante la Juventus (4-1), que impuso el poder del bloque en el primer acto pero acabó cediendo ante un equipo que es leyenda, el primero en reeditar el título y que firma doblete 59 años después.

2017-06-04 08:15:06

Aurora vuelve a la Liga Profesional

“Sí se pudo, sí se pudo”, “Dale Aurora y dale, dale Aurooo...” o “¡Viva Aurora!”, fueron algunos de los gritos eufóricos con los que el público celeste festejó el título en la Copa Simón Bolívar y el retorno del club a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tras descender en 2014. Lágrimas y llantos de emoción, en unos, algarabía y gritos, en otros, fue lo que se observó en las más de 22 mil almas que presenciaron la “heroica” victoria del cuadro Celeste, la cual le sirvió para retornar al seno liguero.

Anuario 2017

Launch
Copy this timeline Login to copy this timeline 3d Game mode

Contact us

We'd love to hear from you. Please send questions or feedback to the below email addresses.

Before contacting us, you may wish to visit our FAQs page which has lots of useful info on Tiki-Toki.

We can be contacted by email at: hello@tiki-toki.com.

You can also follow us on twitter at twitter.com/tiki_toki.

If you are having any problems with Tiki-Toki, please contact us as at: help@tiki-toki.com

Close

Edit this timeline

Enter your name and the secret word given to you by the timeline's owner.

3-40 true Name must be at least three characters
3-40 true You need a secret word to edit this timeline

Checking details

Please check details and try again

Go
Close