KA101 PROJECT: "FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EUROPA PARA MEJORAR LAS METODOLOGÍAS EDUCATIVAS" - "TEACHING TRAINING IN EUROPE TO IMPROVE THE METHODOLOGIES IN EDUCATION"

Proyecto E+ KA101 FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EUROPA PARA MEJORAR LAS METODOLOGÍAS EDUCATIVAS

Cursos de formación KA1 en Italia e Irlanda para la mejora de la competencia digital y comunicativa en lengua extranjera en el profesorado del centro que repercutirá en su metodología educativa y en el alumnado y así motivarlo y evitar el abandono escolar a una edad temprana;xNLx;Periodos de observación o job shadowing en institutos de secundaria de Polonia, Eslovaquia y Suecia para observar sus metodologías educativas usando las TIC para la mejora e innovación en metodologías activas e innovadoras.

2017-05-24 03:38:45

JORNADA REGIONAL DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS E+

Jornadas organizadas por SEPIE y Servicio de Plurilingüísmo de la Consejería de Educación de la JCCM para la gestión y desarrollo de los proyectos KA1 seleccionados en la convocatoria 2017. Diferentes ponentes y representantes de institutos que anteriormente habían trabajado este tipo de proyectos en sus centros, nos dieron ponencias de cómo los habían gestionado en sus institutos. Las jornadas se celebraron en la Fabrica de Harinas de Albacete con una gran participación.

2017-06-26 21:50:14

IV ENCUENTRO NACIONAL DE PROYECTOS KA1 EN VALLADOLID

Jornadas nacionales de gestión y difusión de proyectos E+ KA1 Educación Escolar y Educación de Adultos celebrados en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid. Organizadas por SEPIE y la Junta de Castilla y León. Asistió la coordinadora del KA1, Sonia Sáez, como representante del instituto.

2017-07-10 14:19:47

CURSO DE FORMACIÓN KA1 EN COMPETENCIA DIGITAL Y TIC

curso de formación "Digital and Social media at school" Participante: Sonia Sáez Melero (Dto. Orientación) Associazione Euphoria - Roma KA1 IES Fernando de los Ríos, Quintanar del Rey, Cuenca Competencia digital y uso de las TIC en el aula Competencia comunicativa en lengua extranjera: inglés e italiano

2017-07-17 14:19:47

CURSO DE FORMACIÓN EN COMPETENCIA DIGITAL Y COMUNICATIVA EN INGLÉS KA1

Curso de formación "Teacher Refresher course" Participante: Paulino Sevilla Jiménez (Dto. Tecnología) Cork English College - Cork, Irlanda Curso de mejora de la competencia comunicativa en lengua extranjera y del uso de las TIC en el aula para mejorar la metodología educativa con el alumnado y reciclaje del profesorado.

2017-11-06 14:19:47

Job shadowing en Poprad, Eslovaquia

job shadowing o periodo de observación en el instituto "Stredná odborná škola technická" en Poprad, Eslovaquia. Participante: Paulino Sevilla JIménez El profesor participante observará el centro educativo y sus métodos de enseñanza-aprendizaje para poder aprender de ellos, innovar y aplicar en nuestro instituto y entre el alumnado y en sus clases. El aprendizaje resultante de este tipo de movilidad, repercutirá en el alumnado directamente y en la mejora de la competencia digital, el uso de las TIC en el aula y la mejora al tiempo de la competencia comunicativa en lengua inglesa.

2018-03-12 14:19:47

Job Shadowing en Wola, Polonia

job shadowing o periodo de observación en el instituto polaco Zespół Szkół ul. Okrzei 11 en Wola, Polonia. El objetivo de esta movilidad es observar los métodos de enseñanza-aprendizaje y poder aprender de ellos, innovar y aplicar en nuestro instituto y entre el alumnado. Participante: Paulino Sevilla Jiménez (Dto. Tecnología)

2018-03-19 14:19:47

Job shadowing en Estocolmo, Suecia

job shadowing o periodo de observación en el instituto "Frans Schartau Business Institute" de Estocolmo, Suecia. La profesora de inglés Teresa Ruipèrez Picazo visitará este centro educativo para observar sus métodos de enseñanza-aprendizaje y poder aprender de ellos, innovar y aplicar en nuestro instituto y entre el alumnado.

2018-05-14 14:19:47

Job shadowing en Poznan, Polonia

job shadowing o periodo de observación en el instituto "Zespół Szkół Ogólnokształcących nr 4" en Poznan, Polonia. La visita a este centro educativo consistirá en observar sus métodos de enseñanza-aprendizaje y poder aprender de ellos, innovar y aplicar en nuestro instituto y entre el alumnado. Participante: Teresa Ruipérez Picazo (Dto. Inglés)

2018-06-30 13:54:17

FIN DEL PROYECTO KA101

Finaliza el proyecto KA101 en el instituto y con ello el proceso de movilidades y difusión. A partir de aquí daremos impacto en nuestro centro y practicidad al resultado final del proceso de aprendizaje de nuevas metodologías de enseñanza con nuestro alumnado en el centro.

KA101 PROJECT: "FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EUROPA PARA MEJORAR LAS METODOLOGÍAS EDUCATIVAS" - "TEACHING TRAINING IN EUROPE TO IMPROVE THE METHODOLOGIES IN EDUCATION"

Launch
Copy this timeline Login to copy this timeline 3d Game mode

Contact us

We'd love to hear from you. Please send questions or feedback to the below email addresses.

Before contacting us, you may wish to visit our FAQs page which has lots of useful info on Tiki-Toki.

We can be contacted by email at: hello@tiki-toki.com.

You can also follow us on twitter at twitter.com/tiki_toki.

If you are having any problems with Tiki-Toki, please contact us as at: help@tiki-toki.com

Close

Edit this timeline

Enter your name and the secret word given to you by the timeline's owner.

3-40 true Name must be at least three characters
3-40 true You need a secret word to edit this timeline

Checking details

Please check details and try again

Go
Close