La tienda fue referente de la grabación musical a lo largo del tiempo. Fue la primera en vender vinilos con funda de celofán.
I’ve Got You Under My Skin se convirtió en una “signature song“ de Frank Sinatra. Escrita por Cole Porter en 1936, Sinatra le puso su sello definitivo en 1956. Frank Sinatra supone uno de los puentes entre la tradición del Tim Pan Alley y el comienzo del Rock and Roll
Es considerada una canción pionera del Rock and Roll siendo el primer número uno de Berry. Está grabada por Chess Record, sello especializado en Blues, Soul y Rithm and Blues.
Cuarteto masculino, pionero del sonido Motown, es conocido por temas como "Reach Out I'll Be There" y "I Can't Help Myself (Sugar Pie Honey Bunch)"
Se convierte instantániamente en un éxito, y en un modelo de canción para el naciente rock and roll.
Tras ser descubierto por Sam Phillips en Sun Records.
La música popular americana que influye en el Rock, sigue también su curso. Después de 22 takes, Sinatra quedó completamente satisfecho del resultado. Los arreglos de Nelson Riddle se inspiraban en el crescendo del Bolero de Ravel. A destacar la magnifica interpretación del obstinato a trombón de Milt Bernhart.
La canción ya había sido número uno cantada por Fast Domino.
Canción fundamental en la historia del Rock and Roll. Escrita por Buddy Holly y Jerry Allison, tuvo una enorme influencia posterior. Ha sido grabado por diversos grupos.
Es la canción más reconocida de Chuck Berry. Pertenece a a su tercer álbum y es considerada de las mejroes canciones de todos los tiempos.